Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

martes, 26 de mayo de 2009

Bumbury - El Jinete

Ya tenía maquetas de Héroes del Silencio cuando sólo se les conocía en pequeños círculos zaragozanos. Tenía pasión.... Recuerdo el primer concierto que vi de ellos, en un pueblo cerca de Zaragoza: quien iba a decir en aquel verano del 88 que acabarían donde acabaron.

A Bumbury en solitario no le hice demasiado caso en un principio. Luego me ha resultado interesante, y en ocasiones apasionante.

No recuerdo si fue en el 2000 o 2001 lo vi en una sala zaragozana, la Oasis. Allí es donde me flípé con el. Es un artista, y tenerlo al alcance de la mano fue espectacular.

Su versión de el Jinete me puso los pelos de punta. Es sencillamente impresionante.

(Para oir... hay otras versiones con video, pero el mejor audio que encontré es este).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter