Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

viernes, 15 de mayo de 2009

Heineken

Recuerdo que hace unos años consideraba que lo mejor de la televisión era la publicidad. Había anuncios realmente increibles, lúcidos, ingeniosos.

Desde hace un tiempo a esta parte, cada vez me llaman menos la atención los anuncios. Hay algunos, que tras haberlos vistos varias veces, soy incapaz de recordar qué o a quien anuncian. Vaya fracaso, ¿no?.

Quizás sea el exceso de autorregulación, o qué se yo. Parece que últimamente estamos todos muy sensibles y siempre hay un colectivo que se puede ofender por un mensaje o un anuncio. Menos mal que Hyppies quedan pocos, que si no, lo llevaban claro los del plus. De todos modos, como decimos acá: quien se pica, ajos come.

En particular, siempre me han fascinado los anuncios de volkswagen, y más concretamente los del Golf (aunque hay uno del polo, el de la "sorpresa", que es de mis favoritos). Los creativos que han trabajado para VW lo han hecho genial con este coche. Si encuentro alguno, os lo pongo.

De los que he visto últimamente, el que más me gusta es este. Es un Spot genial, fresco, divertido. Siempre que lo ponen, me sonrío. Y hasta me da por pedir una Heineken, a mi, que soy un fanático del AMBAR y demás cervezas de La Zaragozana (vale, hay que haber pasado del bibe a la cerveza para entenderlo, pero para los maños, no hay otra igual).

Bueno, que hoy no toca música. Toca publicidad.

Porque me gusta la publicidad que me hace sonreir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter