Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

jueves, 14 de mayo de 2009

This Mortal Coil - Song to the Siren

Este tema lo escuché por primera vez en el 93. Tenía por compañeros de piso a una pareja a los que les encantaba This Mortal Coil, Coctau Twins y Dead can Dance. Y qué os voy a decir, me engancharon.

En el caso de This Mortal Coil, con este tema.

Unos años más tarde, me sorprendí al escucharlo en un anuncio de perfumes.

Y el 12 de octubre del 2007, en el estadio de la Romareda, Zaragoza, tropecientasmil personas esperamos que comience el concierto de Héroes del Silencio. Se apagan las luces, comienza a sonar Song to the Siren, entera, de principio a fin. Emocionante. Muy emocionante. Justo con los primeros acordes de El Estanque se me saltaban las lágrimas. Detrás mío, dos tios como dos mallos (léase grandotes) lloraban a moco tendido.

Muy emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter