Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

lunes, 30 de noviembre de 2009

Antony and The Jhonsons

Ya no puedo. No me puedo resistir más.

Hace 4 años empezó la historia más bonita de mi vida. Hace 4 años comenzó una aventura que yo (no se por qué) había tenido en mi cabeza desde hacia tiempo. ´

Y ahora por estas fechas hace 3 años de los que indudablemente fueron los dias más felices de mi vida. Aunque he de decir, en honor a la verdad, que desde entonces la vida es más bella.

Por aquel periodo, Antony estuvo cantando muchas veces en mi coche, y una en Huesca. Y estos dos temas son los que más me acercaban a las lágrimas.

Este es el ducentésimo septuagésimo segundo post entre este blog y el otro de blogger, más los anteriores de ya.com, y sin lugar a dudas, el más personal. Aunque quizás eso no le importe a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter