Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

jueves, 7 de enero de 2010

McEnroe - Los Valientes

Esta mañana es lo primero que he oido en la radio del coche... me parecen geniales. Un poco melancólicos, pero de lo más sensible. A mi me han llegado adentro, ¿a ti?.

No es video de verdad, pero está la letra debajo.




A veces me despierto sin querer
Puedo verte cuando no me ves
Dormida a mi lado
Y me apoyo en tu corazón
Y te canto en una canción
Lo que nunca te digo

Si pudiera abrazarte
Tan fuerte
Consiguiera quedarme
Dentro para siempre

Moriría por ti
Moriría por ti
Como mueren los valientes

A veces me quiero despertar
Necesito oírte respirar
Para sentirme vivo

Y hago surcos por el edredón
Como un rompehielos que va
Escribiendo en el ártico

Si pudiera explicarte todos mis silencios
Sólo son laberintos en los que te pierdo

Viviría por ti
Viviría por ti
Como viven los valientes

5 comentarios:

  1. Y a mí...gracias! :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen letras muy bonitas, tristes, pero nunca está de más escuchar algo así :)
    Por cierto me gusta tu blog! pasaré más a menudo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ¿Existe canción mas bonita?

    ResponderEliminar

Site Meter