Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nacha Pop - La Chica de Ayer

Esta canción de principios de los 80 es, posiblemente, una de las mejores jamás compuestas en español.

Ayer la escuché tocar a un tipo con una guitarra, y hoy necesitaba buscar una versión para colgarla aquí (el vídeo es una de las últimas actuaciones de Antonio Vega antes de su muerte).


Un día cualquiera no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.
Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter