Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

sábado, 24 de marzo de 2012

Pumuky -

Uff... no se... me gustó esta canción desde la primera vez que le Escuché. Me envolvió la atmósfera, no se... pero me cautivó desde el primer momento.



Amor / siento que he estado aquí / No sé ni cuando ni por qué / Tal vez me puedas socorrer / Lo último que puedo recordar es el mar tragándome y a ti nadar por mí / y luego abandonar
Amor / recuérdame de lo que era capaz si te sentía cerca de mí / Y dime que amé alguna vez hasta estremecerte y explotar / Iníciame de nuevo en la adoración de tu cuerpo que humilla a cualquier dios / Revive estos miembros con tu calor / Rescátame del frío que me llevó

Esta versión de GARA es un poco más larga que la del disco, y más acústica. Pero deliciosa. Grabado en La Gomera, en Garajonay, un lugar increíblemente bello.


Quizás a alguien le guste más la otra versión. Yo me quedo con las dos.



Ya sé que eres agua y que vengo del fuego / Y sé qué dicen ellos / lo que quieren hacernos / Y qué si no hay dónde huir y ya se escuchan venir / Yo no les tengo miedo / Burlé mares enteros por ti / por ti llegué hasta aquí / Abrázame hasta el fin // Aquel árbol me ofrece sellar lo que ya es uno / Su apéndice afilado pregunta si estamos preparados / Y ven / dame de beber / Y ten / roba mi calor / Es más dulce la muerte que no poder verte / Y no / no te separes de mí / Abrázame hasta el fin // El viento ya silbará que no busquen por aquí / que no nos encontrarán / montañas nos cubrirán

T.A.

1 comentario:

Site Meter