Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

martes, 19 de octubre de 2010

Belle and Sebastian

Belle and Sebastian es una banda que a veces me aburre enormemente y otras veces me seduce sin remedio: dependerá de qué canción escuche, de como me encuentre, de si hace sol o llueve, de si es otoño o primavera, no se, no se cual es la combinación perfecta para escucharlos.

Hace unas semanas, tras 4 años, sacaron disco nuevo: write about love (bonito título), y he rescatado estas dos canciones (alguna más hay interesante en el disco, pero estas son las que más me llaman más la atención hoy... si mañana hace cierzo o llueve, a lo mejor escogería otras.. son Belle and Sebastian, y con ellos soy un poco cambiante).

T.A. (perdón, pero esto no cambia).

I dindn´t see it coming


Write About Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter