Datos personales

Mi foto
Si sigues leyendo, encontrarás bastante de mi

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nadadora - Una Nueva Vida

Esto no es un descubrimiento, es un regalo.

Hoy he rozado el paroxismo, la locura, al no poder evitar escuchar esta canción un montón de veces.

Hay varias razones para ponerla hoy aquí, pero las principales son que me ha encantado (muchísimo) la canción, y sobre todo, que me la regaló, me la descubrió, alguien a quien quiero con locura (espero que no le importe que la ponga aquí).



Quiero golpear tu orgullo
una vez más
besarte en los párpados
perderme en tus brazos
ocultarme en tu sombra
ser tu derrota

Escribir solo para ti
quiero
mentirte siempre
y quiero ser
lo que de verdad te duele
serlo todo para ti
que sufras por mi
quiero ser todos tus errores
quiero vestir igual que tu

quiero adorarte siempre
y quiero ser
tu mala suerte
quiero ver como te retuerces
clavarme en tu alma
con fuerza
ser la voz
que suene en tu cabeza
estar siempre dentro de ti

T.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter